domingo, 9 de mayo de 2010

CAP 07:JENNY THE HEDGEHOG

....luego de haver ganado(pero yo me retire)pense que no solo perdi a la chica que me gustaba si no que tb quede como un tonto frente a ella deidi andar una rato en auto asik fui al garage  y me subo y noto que me faltan los asientos menos los del conductor (no importa)dije entre mi cuando lo saco se bloquean los frenos y se traban las puertas.

*rompo el vidrio* y salgo por el
*pateo el auto* -estpido coche bueno para nada

cuando de repente llega un micro y baja una linda chika

yo-hola ^^

ella-hola

yo-como te llamas?¿?

ella-jenny,soy nueva aki y me preguntaba si hay una especie de hotel por aki

yo-mmm no pero si quieres vienes ami casa

ella-no sera mucho?

yo-nah para nada, vamos

En la casa...

yo-adelante

ella-permiso,wow es perfecto gracias

yo-de nada ponte comoda duermes en mi cama y yo en el sillon

ella-seguro?

yo-si

ella-ok

Luego de esa comversacion desidi hacer la cena pero como mucho no he aprendido de cosina deidi hacer fideos cn salsa.
*pongo la esa*

Luego de comer...

ella-delicioso

yo-gracias ^^

ella-^^ realmente te has portado bien cn migo pero por que?

yo-ps no queria que una chica linda como tu quedara sola en la calle

ella-gracias por lo de chica linda,por que tu tb eres un chiko lindo ^^ si no por que crees que me acerque a ti?

yo-no tengo ni idea

ella-*me acerco a el y le beso* gracias^^,por donde queda la cama?

yo-por alli(señalando la puerta

Luego en mi sillon mi cabeza me daba vueltas estaba confundido por el beso de ella un subcncienteme decia recien la conoces y otro me decia es hermosa y buena que ams quieres aprovecha ,pero realmente llegaria a ser la mujer de mi vida?¿?....
pd:jenny te amo bb^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario