martes, 9 de marzo de 2010

CAP 06: EL PRIMER ENFRENTAMIENTO

Luego de llevar amy a su casa oi gritos tanto de parte de amy como de sonic de iinmedito pense:SONIC debe de estar celoso jajjja.
de repente siento una puerta que se golpea fuerte y mi puerta que golpean.

¿QUIEN?:DIGO

abro la puerta y era sonic para desirme solo una cosa

SONIC:TE RRETO A UNA PELEA A LAS 16 HRS EN EL LAGO EL QUE GANA SE QUEDA CN AMY¡¡¡¡

YO:ACEPTO¡¡

Cerre la puerta y me fui a acostar.en la cama pienso aun no puedo creer que aya aceptado un duelo cn sonic el me derrtotaria igualmente no me derrotara sin darle pelea.

Ala mañana siguinte................

me levanto tomo un vaso de leche fria ysalgo a dar un par de vueltas cn el corsa de repente lo veo a sonic tratando de hacer ejercisio intenta desirme algo pero cierro la ventanila y escicho musica aun mas fuerte.
y me alejo de ahi volviendo a mi casa en contre en la montaña lo que hiba a ser en el futuro como mi hija una esmeralda caos roja la agarro y se prende como como linterna en la oscuridad cn la diferencia que era de dia la tomo y pienso *se los digo a todos o me la quedo para mi solito* deside guardarmela para mi.de repente veo pasar a sonic a gran velosidad.
entro a mi casa y prendo la tele el cable cortado (este me las va a pagar) miro el reloj y son las 15:30 tenia que prepararmepara la pelea asique deside ajustar unos tornillos del camaro entonces cn ese ejersicio hago una entrada en calor.
Cuando doy la vuelta las 15:55 rapidamente parto al lago.

UNA Caminata despues........

llego al lago y no hay absolutamente nadie mira para ambos lados nadie miropara arriva por ahi hace una ataque sorpresivo.nada.de repente veo ddos puntos acercandose lentamente era sonic cn amy el acelera cuando me ve y dice:

SONIC:estas listo?.podrias perder

YO:soy consiente de eso¡¡

El empieza cn una patada rapida no tube tiempo de esquivar,le trato de dar una piña pero el es mas rapido que yo.pero derepente la esmerlda brilla mas que cuando la encontre mi mano derecha tiene un especie de bola de enrgia y por forma instinti va se la tiro a sonic la eskiba y me devule de un empujos tirando todo su cuerpo en mi luego de un rato empieso a cansar de que no pueda darle ni una vez entonces mientras peleaba empece a pensar como hago para aumentar el poder de la bola de enrgia es una nueva abilidad que la acabo de tener hace 5 minutos pero de una forma u orta tenia que derrotarlo o al menos descubrir como aumentar esa energia el me sigue golpeando muchas veces y rapido. de repente tengo una idea husar toda me energia si lo se eso me cansaria y mucho de echo si esquiva perderia la pelea pero es un riesgo que voy a correr.
entonces concentro toda mi energia en una bola gigante y de repente sin aviso lanso un rayo de luz no veo nada pero cuando desaparece sonic cae al suelo y yo me agacho por que agoto toda mi energia esa cosa entonces antes de que sonic diga (TU GANAS)DIJE YO PRIMERO ME RINDO NO TENGO MAS FUERAS PARA PELEAR TU GANAS¡¡
y asi fue sin decir una palabra se fue corriendo y quedo solo en el lago tal vez tendrai que practicar un poco mas esta nueva avilidad pero sin concentrar toda mi energia aunque vale la pena y hago un sonrisita y bueno digo en vs baja y parto para mi casa

UNA CAMINATA DESPUES..........

abro la puerta de mi casa y me acusto creo que debo dormir mañana espero que no sea una dia tan agotador como hoy¡¡¡........

2 comentarios:

  1. Encontre tu blog ulmon jeje ^^
    un besoo ;) ^^

    ResponderEliminar
  2. jeje al fin puedo comentar bueno un poco tarde te lo respondo pero we gracias fuistes la unica que puso algo por lo menos grax de todo corazon haver cuando nos vemos he xD

    ResponderEliminar