lunes, 22 de febrero de 2010

CAP 05:EL PERDON

.......quee es lo que quieres-dije en vs altona
solo abre la puerta¡¡-dijo
abri la puerta y ahi estaba el amor de mi vida con cara de culpa

que quieres??-dije
te vengo a pedir disculpas nunca debi contestarte asi tu pusistes mucho trabajo en esoss 2 autos y siquiera valore esos que los habias contruido por mi o miento???

no ,es verdad los hice para que te fijaras en mi

la verdad que eres el segundo erizo que quiere salir cn migo¡¡-dijo sonriente

bueno en que auto quieres pasear??

en el rojo-riendose
en el segundo el otro es duro-dijo riendo

como digas lady-dije

esperame que me arreglo un pococ si??

ok-conteste

estube esperando un buen tiempo hasta que salio










guau amy estas bellisima-dije

gracias-me contesto sonrojada

muy bn estas lista??-dije

siiiiiiii-contesto


ensendi el coche y emprendimos camino,3ra ya puesta por autopista hasta que me dise dobla en esa interseccion que hay un hermoso restaurant

ok-dije volanteando.

cuando llegamos amy tenia raon era bellisimo y estaba cerca de la playa.
el camarero se acerco y pregunto que van a comer ella pidio una gran ensalada y yo no por que estaba cn una chica tenia que comer mal...pedi una milanes grande con papas fritas y un huevo frito arriva,muy bn ya se los traigo dijo el mecero.
Al salir amy me dijo si nos podiamos quedar en el muelle un rato y acepte de todo modos era nuevo aqui asiq q que mas da.
al salir amy trpieza con una tabla mal colocada enseguida le agare la mno y la levante.volvimos al coche mientras hablabamos del restaurantde donde habiamos comido
pronto llegamos y como muy caballero la acompaño hasta la puerta de su casa le digo:*AMY ESPERO QUE LA AYAS PASDO LINDO*Ella me conteto cn un beso en la mejilla y dijo:*FUE LA NOCHE MAS HERMOSA DE MI VIDA*
que descanses¡¡ dije cuando prendia el auto para meterlo en el garage.
a lo lejos biene sonic y enseguida y de seguro le fue a preguntar a amy que es lo que habia susedido pero como yo me meti adentro no supe mas nada asi q esta noche si que puedo dormir en paz por ahora......

No hay comentarios:

Publicar un comentario