domingo, 21 de febrero de 2010

CAP 01:LA LLEGADA


Vagaba por el espacio en busqueda de esmeraldas caos cuando de repente siento que en el motor izquierdo habia un sonidito se me ocurrio por la cabeza que podria ser una pequeñita roca espacial,luego de un rato largo ese pequeño he inofencibo ruidito rapidamente se convirtio en estruendo y muy fuerte,me levante lentamente hasta que note que satisfactoriamente se habia encendido el piloto automatico,mire por la ventana y vi que el motor izquierdo estaba practicamente en llamas rapida y desesperadamente empese a buscar lugar en donde aterrizar de emergencia,luego de 5 min que era una eternidad veo un pequeño punto realmente no me importaba si era un planeta un pedao de roca una estrella o una luna no tenia mucho tiempo hiba a explotar en cualquier momento.
Cuando estaba a punto de ver que era,el oxigeno se acababa y no tenia casi combustible asi que cruce los dedos y pase a match2(2 veces la vel del sonido)me agarre fuerte esperando el impacto.
Cuando la nave impacto lo unico que sentia eran mis brazos de repente senti mareos y me desmaye al toque. (por lo que llegue a ver de la nave no quedo absolutamente nada)
Cuando desperte estaba en una especie de choza trate de mover las piernas pero no podia mira para ambos costado y nadie estaba,al rato desidi descansar.
A la mañana siguiente me despierto y veo una mancha azul al lado mio y esa misma persona me dijo (DESCANSA AUN NO TIENES FUERZAS COMO PARA DESPERTAR) pero como soy cabeza dura me sente y empeze a hacer las preguntas que normalmente se hacen:

YO-en donde estoy??

EL CHICO-en mi casa¡¡

YO-como te llamas??

EL CHICO-sonic,sonic the hedgehog

YO-pero como llegue aqui?

SONIC-al parecer chocastes contra nuestro planeta con tu nave por eso los golpes

YO-que hay mas viviendo aqui??

SONIC-pero claro no voy a tener un mundo para mi solo no???

YO-NO CLARO QUE NO¡¡¡

Luego de un rato de comversacion me dormi despues de tomar una calmante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario