lunes, 22 de febrero de 2010

CAP 03:MAC THE HEDGEHOG Y MI AUTO LISTO



Una vez que convencí a medio pueblo de que podía salir me fui al bosque hasta que al lado del lago veo una figura giro su cabeza lo presentia me habia visto , cuando note que se acercaba salte arriba de aquel arbol en eso pense el sonso no me a visto¡¡.asi q me tire sobre el y le apunte con unas de mis garras el cuello amenazando con clavarle mis garra hasta que me dice:

Q TE PASA PENDEJO QUE ME ATACAS MIENTRAS ESTOY YO PASIFICAMENTE VIENDO EL MALDITO LAGO??

*DISCULPA* LE DIJE

Lo ayude a levantarse y le pregunte como se llamaba y el contesto mac , mac the hedgehog me dijo en donde vivia y le prometi ir un dia de caza ya que soy experto en cazeria.
me dijo: si es por mi mañana mismo
NO HAY PROBLEMA LE CONTESTE
si quieres vamos en auto para mañana estoy seguro que lo tendre.
bn ahi me contesto.
cuando llegue al taller de tails el me esperaba sonriente y aggarando una punta de una sabana que cubria mi auto estaba emocionado por que cn el auto tenia la posibilidar de tener una *amiguita*,jamas vi nada ni siquiera un boseto del auto solo el motor que se lo coloque yo

TE PRESENTO A EL C_V8M4 dijo


WUAW COLAS ES INCREIBLEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡
Gracias ,pero bueno que esperas para probarlo dijo
tienes razon ya mismo voy a alardear por ahi........
acelero el C hasta que le sale fuego por el escape.

TODOS:HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡

regulo en 1500 rev por minuto 1ra y salgo quemando veo el vel ya 500 km/h desidi frenar e ir devuelta al pueblo.
(pense en llevar a amy a dar una vuelta) pero luego maquinando en la cabeza pense lo que me podria hacer.y decidi no hacerlo acelere en neutro un par de veces y lo entre al garage.asi q desidi salir a caminar.
llendo por la banquina de la autopista me cruzo cn sonic y mac y les pregunte si no habia drama en acompañarlos en la caminata.aceptaron.

yo:hey sonic una pregunta¡
sonic:si dime
yo:como haces?
sonic:como hago para que??
yo:claro tenes a amy a tus pies y ni siquieras le das entrada
sonic:es que....un momento porque preguntas esto?
yo:no por nada (y sonrei)
sonic:no me digas que te gusta amy?

cn esa pregunto me basto para ponerme a pensar realmente estaba enamorado de amy o que rayos pasaba cn migo, asi que desidi contestar:

dios quiera que no pero me parece que si-dije

entonces sin escuchar el resto busque mi auto y me fui por la carretera a gran velosidad si amy lo sabia no queria que me rompiese el corazon disiendo que ella no sentia lo mismo por mi......

No hay comentarios:

Publicar un comentario