lunes, 22 de febrero de 2010

CAP 04:SENTIMIENTOS EXTRAÑOS

.....mientras hiba por la carretera me puse a pensar que son esos sentimientos que tengo hacia amy ,si es amor realmente en este momento me estoy comportando como un estupido.rapidamente clave los frenos y le di marcha al pueblo pero tb me puse a pensar si amy no tenia eso por mi ,pero no me importaba hiba a desirselo hoy si o si
habre llegado en 10 min y no habia nadie acelere el auto si alguien me escuchaba pero nadie estaban todos en la plaza pense asiq hacia ahi fui,pero de repente me empeze a arrepentir de esto pero yo firme y ahi estaba parada al lado de un arbol ablando con cream.toque la corneta y dije amy sube un toque -dije y ella cn miedo subio lentamente al auto ella pregunto

QUE PASA ULMON??
AGARRETE FUERTE_DIJE

acelere como nunca y llegamos a la bendita playa cuando nos bajamos me paso lo peor que temia:

AMY:Ulmon me imagino que no me vas a decir que tu gustas de mi porque yo no.antes tienes que cambiar en un par de cosas.

Lentamente subimos al auto yo sin decir una palabra arranque, cuando llegue al pueblo le pedi perdon y le dije que hiba a cambiar ella se fue a su casa y yo al taller tenia que hacer algo pero que....
luego de un rato de pensar se me ocurrio que por ahi no le gusto el coche y se sentia incomoda asi que entre al taller de tail y empeze aponer las manos a las obras
habre estado ahi un buen tiempo hasta que termine


lo agarre y sin probar nada fui a la casa y tocque bocina hasta que sale amy y le digo:

AMY CAMBIE EL COCHE POR UNO MEJOR QUE TE PARECE.
EL OCHE LINDO PERO SE VE QUE NO ME ENTENDISTES PRIMERO TIENES QUE CAMBIAR TU Y NO ENSERRARTE CN TUS COCHES CUANDO LOGRES HACER ESO SALDRE CN TIGO-DIJO GRITANDO
asi que rechazado volvi a mi casa atratar de sacarme lo coches de la cabeza pero era impozible tal vez amy esta demasiado lejos de mi....asi que ahi tenia 2 coches que los arme para impresionar a amy y los termine dejando abandonados tanto sacrificio en vano.
knok knok senti en la puerta

quien es??-dije
amy-contesto......

No hay comentarios:

Publicar un comentario