domingo, 21 de febrero de 2010

CAP 02: CONOCIENDO GENTE NUEVA

Al despertar no estaba solo sonic habia mas gente de la de ayer y uno por uno se fue presentando:


KNUCKLES-hola me llamo knuckles y tu??

YO-ulmon un plazer conozerte¡¡

TAILS-hola soy tail soy el mecanico de este grupo arreglo e imvento lo que vez a tu alrrededor¡¡

Yo-un mecanico sabes tails me serviras de mucha ayuda en muuuuchas cosas¡

Tails-en lo que necesites ulmon¡¡¡¡¡

Cream-hola soy cream soy la hija de mi mama vainilla vivimos en la casa de enfrente

Yo-bueno estare serca cuando nesesites a alguien

Amy rose-hola yo soy amy rose vivo al lado asi que ya sabes en lo que necesite estoy para ayudar jaja

Yo-(cerre los ojos y baje la cabeza en silencio)

En aquella casa me sentia bastante incomodo queria moverme pero sonic y knuckles no me dejaban hacerlo asique me quede quieto por un momento hasta que se fueron:

Yo-al fin se fueron(pense)

Empeze a buscar la puerta hasta que la encontre en el camino hacia la deriva me cruce con una murcielago bastante amenazante que sin yo pensar nada me dio una patada y desperte otra vez en esa maldita choza pero esta ve cn knuckles vigilando la puerta.
asi que escapar era inutil y desisti hasta que entro amy cn un poco de comida apenas la toque tenia muchas ganas de irme a hacer algo asi que amblemente le dije:

AMY NO LE DIRIAS A KNUCKLES QUE ME DEJE SALIR

y ella tan dulzemente me dijo:
Nooooooooooo tu te tienes que quedar aqui en todo caso te mando a alguien pero de aqui no te mueves¡¡¡¡¡

Se me agotaban las ideas asi que me escape por la ventana y de repente pude ver ante mis ojos a la velocidad que podia correr sonic y como no es mi fuerte correr se me ocurrio ir con tails haber si me podia aydar ,y haci fue el acepto ayudarme.rapidamente fuimos a comprar lo nesesario entre otras cosas.
Cuando llegamos tails me dijo:

``EN UN MOMENTO EMPEZAMOS ULMON´´

luego de poner el motor desidimos ir a despejarnos pero cuando pise la puerta amy y sonic me llevaron otra vez a la choza pero esta vez atado cn cadenas desde ese momento supe que compartian algo especial ``LA IDEA DE ENCERRARME Y NO DEJARME SALIR´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario